Charlene de Mónaco se salta el protocolo en una cena de gala

  • La esposa de Alberto de Mónaco se saltó el protocolo al lucir pantalones en vez de vestido de gala en el último acto del Día Nacional de Mónaco.
  • Su cuñada Carolina y sus nueras, Tatiana y Beatriz, si cumplieron con la etiqueta del evento.


    Charlene de Mónaco ha dado mucho que hablar con su último look. La esposa de Alberto de Mónaco presidió, junto a su esposo, la cena de gala y el concierto en la Ópera de Montecarlos que cierra los actos del Día Nacional del Principado. La princesa estaba muy elegante con un traje de chaqueta de corte masculino en color negro con camisa blanca cerrada al cuello pero, con su elección se saltó el protocolo del evento. Para esta cena, la etiqueta exigida era chaqué con pajarita blanca para ellos y vestido de gala para ellas, algo que Charlene no respetó.

    La esposa de Alberto de Mónaco estuvo bastante seria durante toda la velada en la que no estuvo acompañada por sus hijos, Jacques y Gabriella pero sí por su cuñada Carolina de Mónaco que, al igual que sus nuera, Beatriz Borromeo, cumplió con el protocolo del vestido de gala.

    Carolina apostó por el terciopelo rojo para su vestido largo, con solapas de chaqueta, botones y puños en color blanco de Chanel, una de sus firmas de cabecera. Su nuera Beatriz apostaron por el negro para sus looks.

    La esposa de Pierre Casiraghi, que en ausencia de su marido estuvo acompañada por s cuñado, Andrea Casiraghi, escogió un vestido de Dior, la misma firma que había elegido para los actos matinales, con un vestido negro con transparencias en la parte superior de la colección Resort 2020.


    Fuente: Leer Artículo Completo