Chris Hemsworth responde a las acusaciones de malgasto de agua potable

La nueva mansión de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Byron Bay, Australia, sigue generando controversias, aunque nada justificadas, según apuntó el actor este pasado domingo.

Hemsworth contestó de forma directa y contundente a un artículo de The Daily Mail en el que la corresponsalía del tabloide británico en Australia aseguraba que la pareja había despertado críticas por malgastar agua potable para su enorme "jardín de 1 millón de dólares". Según la noticia, la pareja había encargado el envío de agua a través de "una flota de camiones". Pero el verdadero problema del titular es el contexto en el que se enmarca la polémica: Australia está pasando por una de sus peores sequías en años.

"Esta es una mentira total", escribió Hemsworth en Instagram este domingo después de que la noticia de The Daily Mail se esparciera por medios internacionales. "Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. NADA de mi jardín se riega con agua para beber. Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad".

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El Daily Mail tiene experiencia en hacerse eco de supuestas críticas a Hemsworth y Pataky por su mansión de Byron Bay. Según otro artículo del diario británico del año pasado, los vecinos criticaron envergadura del complejo residencial de la pareja porque era un desastre medioambiental para la preciosa región costera.

Hemsworth y Pataky compraron el terreno de cuatro hectáreas en 2016 por unos 7 millones de dólares y han invertido por encima de los 8 millones en demoler la casa anterior y construir una nueva. La mansión cuenta con una piscina gigantesca, una sauna, un gimnasio y un spá de lujo. La pareja vive allí junto a sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Fuente: Leer Artículo Completo