Aumentos de pecho que se ha convertido en un gran arrepentimiento, excesos con las inyecciones de bótox hasta dejar el rostro inexpresivo… son muchas las famosas como Gisele Bündchen, Victoria Beckham, Nicole Kidman o Courteney Cox que han confesado arrepentirse de las operaciones de cirugía estética que se hicieron en el pasado por distintos motivos. Chrissy Teigen fue una de las últimas ‘celebrities’ en hablar de ello pero ahora, ha querido dar un paso más y solucionarlo.
La modelo ha anunciado con una foto desnuda en Instagram (evitando la censura de la red social con un par de corazones, eso sí) que ha decidido quitarse los implantes de pecho que se colocó hace diez años porque quiere volver a lucir su pecho natural. De hecho, lo que debería hacer es remplazarlos por otros nuevos porque es lo aconsejable tras el paso de una década, pero ella directamente prefiere decir adiós a esta etapa de su vida y empezar de cero. Y no penséis que la crisis sanitaria del coronavirus va a hacer que retrase o cancele sus planes tal y como ella ha contado de una forma muy directa y clara.
«¡Hola, hola! Publiqué una imagen haciéndome la prueba del covid en Twitter, porque pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me quito las tetas! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, poder acostarme boca abajo cómodamente! ¡Sin ser un problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa. Como era todo justo antes de operarme. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa», es la explicación de Chrissy a su próxima operación.
La modelo, que saltó a la fama gracias a la publicación Sports Illustrated en 2010, se operó el pecho cuando tenía 20 años para verse bien en bañador. «En su momento pensé que si iba a tener que estar posando, las quería ‘alegres’, pero luego tuve bebés, se me llenaron de leche y luego se desinflaron… por lo que ahora son un problema. Sé que se tienen que cambiar cada diez años, pero cuando tienes hijos recapacitas acerca de los riesgos que conlleva la cirugía y pienso que definitivamente no quiero morir en una operación de pecho», fueron sus palabras hace unos meses.
Parece que ahora se lo ha pensado mejor y ha decidido dar el paso pendiente de volver a pasar por quirófano pero para solucionar este asunto de una vez por todas. Muchas de sus seguidoras le han contado en comentarios que ellas tomaron esta misma decisión hace tiempo y se sienten mejor. Con implantes mamarios o sin ellos, lo importante es hacer aquello que te haga sentirte bien contigo misma.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo