- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
La noche de ‘Secret Story’ se ha caracterizado por las sorpresas y las llamadas. Tras vivir un emocionante momento con la conversación que han tenido Adara y Rodri, le ha tocado el turno a Dani, de los Gemeliers. El cantante ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con su novia, un privilegio que él no se esperaba y que ha provocado que termine derrumbándose y abriéndose como nunca a la hora de explicar cómo se siente desde que está con ella.
«Gordituni», con esta cariñosa palabra Vanesa, la novia del artista, le saludaba para que le reconociese. Al escuchar esta palabra Dani ha comenzado a derrumbarse, y es que no se esperaba que su pareja fuese a dar ese paso, ya que es una persona anónima. «No te quiero ver mal, estoy bien, orgullosa de ti.Cada noche acaricio nuestro pendiente. Te echo muchísimo de menos», le ha confesado ella muy emocionada.
Tras recomponerse, el componente de los Gemeliers ha confesado que nunca había estado tan enamorado de nadie. «He tenido otras novias y jamás he querido hacerlo público, pero con ella es diferente», ha reconocido. Ambos han explicado que llevan juntos un año y ocho meses. Sin embargo, han recalcado que aunque no parezca mucho, para ellos ha sido muy intenso. «Teníamos una relación a distancia, lo vivimos tan intenso todo, que se nos ha hecho un mundo», ha indicado él.
El artista se ha abierto como nunca antes reconociendo que antes de conocer a su actual pareja no había tenido mucho éxito en el amor. «Ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona.Me habéis hecho el hombre más feliz«, ha indicado visiblemente emocionado y sin dejar de sonreír.
Fuente: Leer Artículo Completo