- Dani Rovira, que también padece cáncer, ha dedicado unas palabras a Aless Lequio.
- Aunque no se conocían, admite sentir una gran pena.
Desde que el pasado miércoles 13 de mayo se conociera la triste noticia del fallecimiento de Aless Lequio, el hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lequio, las muestras de cariño y condolencias invadieron las redes sociales.
Fueron muchísimos los mensajes de apoyo que querían arropar a una familia que se ha quedado destrozada, sobre todo su madre, Ana, que tal y como ella misma ha escrito en su perfil de Instagram: «Se me apagó la vida».
Sus familiares, sus amigos, personas anónimas… han sido miles las dedicatorias para Aless, un joven que supo ganarse el cariño de la gente y que logró hacerse un nombre propio al margen de la fama de sus mediáticos padres.
Pero si ha habido un mensaje que ha llamado mucho la atención y ha tocado todavía más al corazón de muchos de sus seguidores, es el del actor Dani Rovira.
https://www.instagram.com/p/B_zQOiApRzz/
Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedorosana#agujetasenlasalas, #HablaDeNosotrosy un pelón de @juegaterapiaorg firmados por mí.Enorme iniciativa de @cruzrojaesp y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficialhttps://www.ebay.es/itm/Dani-Rovira-se-suma-al-reto-Sinmiedo24hConRosana-con-dos-libros-y-un-Baby-Pelon-/392787967923
A post shared by @ danirovira on
Como él mismo reveló el pasado 25 de marzo que padece un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático. El malagueño quiso contarlo él en primera persona porque no quería que se especulara sobre su salud y pedía respeto para poder tratarse con calma.
Tras enterarse de la muerte de Aless Lequio, Dani ha sorprendido haciendo una confesión sobre el joven hijo de Ana Obregón. Ha sido en su perfil de Twitter donde ha contado que aunque no conocía a Aless, este le había mandado varios mensajes de apoyo cuando comunicó su enfermedad.
No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos.
Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…
En su mensaje confiesa que las palabras de Aless estaban llenas de cariño y aunque no se conocían de nada, Dani admite sentir «una profunda y extraña pena» desde que se ha enterado de la muerte del joven.
Además, quiere mandar su pésame a la familia de Aless: «Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…» escribía en su perfil de Twitter.
Toda una pena, sí.
Fuente: Leer Artículo Completo