Tras el debut en solitario de la princesa Leonor y la infanta Sofía fuera de España este reciente fin de semana, los Reyes de España han reaparecido en el Palacio Real para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.
Una cita con el deporte marcada en rojo en el calendario real en la que de nuevo la apuesta estilística de Doña Letizia se convirtió en el centro de atención. No tanto por la elección en si misma, un vestido de silueta wrap firmado por la marca Cherubina que forma parte de su guardarropa desde 2019, sino por el color elegido: el rojo. Un tono muy recurrente por parte de la Reina de España que además es tendencia esta temporada primavera/verano 2022 y que le ha llevado a coincidir con una de las asistentes, Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal que recogía uno de los galardones en nombre del tenista español.
Mientras la monarca española se decantaba por esta favorecedora silueta de manga corta con botón lateral forrado y ligero vuelo en la falda, y decidía combinarla con stilettos también en rojo de Felipe Varela, la hermana del tenista más laureado de nuestro país se decantaba por un mono largo en rojo con pernera ancha y escote en pico que resultaba igual de acertado para esta época de sol. Cuñas de esparto, una apuesta que no deja de repetirse entre celebrities, royals y prescriptoras de moda, completaba su elección.
Una anécdota muy similar a lo sucedido hace algunas semanas en otro de los actos de la Reina de España. En aquella ocasión, tanto Doña Letizia como una de las galardonadas la investigadora Inmaculada Vivas eligieron un vestido bicolor de Mango.
Margarita Robles, Ministra de Defensa, también estaba entre los asistentes a la cita y al igual que Letizia y Maribel, también eligió el color rojo, en esta ocasión un clásico traje de chaqueta que combinaba pantalones y blazer con detalles y complementos en color blanco.
Tres opciones totalmente opuestas que confirman el éxito del color rojo para cualquier evento o cita de renombre que vaya a tener lugar durante el calendario estival. Aporta seguridad y poder, nunca pasa de moda y es básico para potenciar el bronceado de estos meses de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo