La gira oficial por Escocia de Kate Middleton y el príncipe William nos está confirmando lo que desde hace tiempo es un secreto a voces: el amor de la duquesa de Cambridge por la moda española. Si en su primera aparición en tierras escocesas era un diseño de Zara en atractivo tono azul cobalto, con guiño a Lady Di incluido, el que lograba acaparar los flashes, hoy ha sido una prenda de otra firma nacional, Massimo Dutti, la que ha confirmado esta relación tan estrecha con las etiquetas low cost de nuestro país.
La pareja de royals se ha desplazado hasta la isla de Orkney para la inauguración del Hospital Balfour, en Kirkwall. Una cita en la Kate y William han podido charlar con el personal allí presente y conocer de primer mano el funcionamiento de este nuevo centro.
Allí hemos podido ver a Middleton con un atractivo look en tonos tierra formado que nada tiene que ver con su elección de ayer y que sin embargo ha resultado ser igualmente efectiva. La royal británica ha optado por pantalones de talle alto y campana en beige, una silueta con la que consigue estilizar la figura y alargar visualmente las piernas, y ha sumado un jersey de punto en un tono ligeramente más oscuro. Pero el protagonismo ha recaído en el abrigo midi de paño con doble abotonadura y bolsillos laterales, también en atractivo camel, firmado por Massimo Dutti que acompañaba el look.
Una pieza clásica que la duquesa de Cambridge ya había elegido con anterioridad -primero a comienzos de 2020 y posteriormente hace tan solo unas semanas para un acto celebrado en Newham-, y que ha convertido en una de sus favoritas. La versatilidad del abrigo y lo favorecedor que resulta han sido determinantes.
Una vez más han sido stilettos de ante marrón y cartera de mano a juego, en este caso de Emmy London, los que completaban su elección.
Fuente: Leer Artículo Completo