‘El programa de Ana Rosa’ ha podido conseguir la primera entrevista de Loli, conocida como ‘la quiosquera’. Loli es una anciana le prestó 86.000 euros a Isabel Pantoja, dinero que la artista nunca le devolvió. La intención de Loli era que Isabel no ingresara en prisión, cosa que no consiguió. Pasaron los años y ‘la quiosquera’ no obtuvo respuesta de la cantante y no vio de vuelta su dinero, eso sí Isabel Pantoja le devolvió solamente 10.000 euros.
«Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años. Yo del cambio que ha dado no la conozco», comentaba Loli en la entrevista. ‘La quiosquera’ ha expresado su descontento con todo lo ocurrido y cómo le ha afectado anímicamente: «A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún porqué, ni ningún motivo. Después de todo eso, que no te haga ni una llamada para decirte: ‘¿Loli cómo estás?'». Loli lleva varios años sin hablar con la tonadillera, pero que sí ha reconocido que Isabel la llamó cuando su hermano falleció.
‘La quiosquera’ también ha detallado que, cuando la madre de la artista ingresó en el hospital, fue a verla pero que Isabel apenas le hizo caso. «Entré y era como si hubiera entrado el demonio. Noté cómo le cambió la cara y no estuvo ni cinco minutos allí conmigo». La quiosquera ha compartido que jamás imaginó que la Pantoja le pudiera traicionar, «es el engaño más grande y el dolor más grande que yo he podido tener», ha comentado la anciana.
Loli es una persona mayor que no se encuentra muy bien de salud y tiene algunos problemas de movilidad. Para ella es fundamental recuperar ese dinero para cubrir gastos médicos o poder contratar a alguien para que la cuide. Kiko Hernández ha estallado contra la folclórica: «Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo».
Fuente: Leer Artículo Completo