La vuelta a la normalidad se va haciendo efectiva poco a poco en Dinamarca, donde los miembros de la realeza han empezado a retomar la agenda oficial. La primera salida en la que han participado la reina Margarita y los príncipes Federico y Mary ha tenido lugar este lunes y el hecho que los ha unido después de los largos meses de confinamiento a estos tres ‘royals’ tiene cierto carácter emotivo y artístico.
Madre, hijo y nuera han visitado el Museo Nacional de Historia de la ciudad para inaugurar la exposición "Las caras de la reina" en honor al 80º cumpleaños de la monarca que tuvo lugar el pasado 15 de abril. Un día especial para los daneses, pero en especial para Margarita, donde pudo disfrutar de ver su rostro plasmado en multitud de obras repartidas por las salas. Su sonrisa y el vestido floral y drapeado aportaron una dosis de alegría al momento.
La reina no fue la única que disfrutó gratamente de este acto, también lo hicieron los príncipes daneses que dieron a conocer un nuevo retrato de la reina realizado por el artista Niels Strøbek.
Para esta ocasión Mary se decantó por un diseño de la firma Beulah London, un vestido ‘lady’ en color beige de crepé de lana también conocido como Ahana, compuesto de dos partes: corpiño con hombreras ligeramente marcadas, cuerpo abotonado, cinturón y falda con un bonito vuelo.
Un sencillo conjunto que completó con salones nude de Gianvito Rossi y un despliegue de joyas sobre sus brazos: pulsera de diamantes de Ole Lynggaard en oro blanco, otra pulsera de oro con hebilla de diamantes de la firma Rebekka Notkin y el clásico brazalete de oro amarillo de 18 quilates famoso en los años setenta conocido como ‘Love‘ de Cartier.Un sobresaliente en términos estilísticos para la primera aparición en público de la princesa Mary de Dinamarca.
Fuente: Leer Artículo Completo