Desde que anunció su embarazo, Beatriz de York ha dejado claro qué prenda se va a convertir en su mejor aliada para los próximos meses: los vestidos. La hija mayor de los duques de York se ha sumado al baby boom de la familia real inglesa. Tras los nacimientos de los hijos de Meghan Markle, la princesa Eugenia y Zara Tindall, su bebé ampliará la lista de bisnietos de Isabel II. Y hasta que ese momento llegue, está dispuesta a seguir marcando estilo premamá con sus elecciones.
La princesa Beatriz no ha dejado de lado sus compromisos profesionales en esta nueva etapa y el fin de semana se la pudo ver asistiendo a un evento que promovía el empoderamiento de la mujer organizado por LaPorsche Thomas. Una cita para la que escogió un favorecedor vestido negro de la firma Maje que se adapta a la perfección a la silueta premamá de la princesa.
Se trata de un diseño negro con pequeñas estrellas blancas que destaca por su falda plisada y las transparencias. De cuello redondo, manga francesa y un discreto cinturón realizado con el mismo tejido, este vestido de Beatriz de York es un perfecto comodín para el fondo de armario con el que Beatriz ha resuelto a la perfección esta cita premamá.
Fuente: Leer Artículo Completo