Paula Echevarría se mueve con la misma soltura entre looks de fiesta y propuestas en clave casual. Y así lo refleja su feed de Instagram, una perfecta galería de imágenes donde es fácil encontrar vestidos de lentejuelas y brillos para las ocasiones más especiales, pero también combinaciones y tips perfectos para crear los outfits que nos acompañan en el día a día.
Tras confirmar cuáles serán los zapatos planos que triunfaran en 2023, convertir los vestidos estampados en los mejores aliados de las botas cowboy o situar el rosa Barbiecore como un comodín en looks de invierno, la presentadora ha vuelto a llamar la atención con uno de sus estilismos más cómodos y funcionales, esta vez con su acertada elección en materia denim. Paula Echevarría ha demostrado el poder de los clásicos pantalones vaqueros rectos eligiendo un modelo en tono azul claro que no solo se adapta perfectamente a su figura sino que consigue potenciarla.
https://www.instagram.com/p/ClqaPaGDAAR
A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)
Se trata de un modelo que mantiene un patrón muy clásico con talle medio y bajo ligeramente deshilachado que pertenece a Primark. Un vaquero muy sencillo y versátil, ideal para el día a día, que Paula ha combinado con jersey fino en tono beige de Brownie, llamativa chaqueta de The Extreme Collection que combina estampado damero y detalle de pelo en la zona delantera y en las manos, y botas Ugg, las grandes aliadas de las expertas en moda en la época de frío.
Los vaqueros rectos nunca pasan de moda. A pesar del éxito de otras siluetas, como es el caso los baggy, los dad fit o los wide leg, reyes del asfalto esta temporada otoño/invierno 2023, este modelo inspirado directamente en los años 90 y caracterizado, generalmente, por el largo tobillero y la pernera ligeramente ancha, consigue mantener su éxito año tras año gracias a la versatilidad, funcionalidad y confort que ofrece. Y todo ello sin renunciar al estilo. Una fórmula perfecta para mujeres de todas las edades con la que será imposible no verse bella y estilizada.
Fuente: Leer Artículo Completo