El posado navideño de la familia real noruega: Mette-Marit lleva el vestido tendencia, y su hijo Magnus roba el protagonismo

Continúan llegando las felicitaciones navideñas de las casas reales. La primera en aparecer fue la de Dinamarca, en la que pudimos ver al príncipe Frederick y su mujer Mary con sus cuatro hijos compartir una merienda junto a los caballos de la familia. Después llegó la de Mónaco con el príncipe Alberto junto a Charlene y sus dos hijos. La de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía es quizá la menos navideña pues es una foto que la familia se hizo en Asiegu (Asturias), elegido Pueblo Ejemplar de 2019, el pasado mes de octubre. Así que para añadir una dosis extra de espíritu navideño, la familia real noruega ha puesto toda la carne en el asador. En esta postal navideña podemos ver a los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, junto al príncipe Haakon, la princesa Mette-Marit y sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.

La casa real ha publicado tres imágenes diferentes en las que vemos a la familia posar junto a un árbol de Navidad XL en uno de los salones de Palacio y en otra, admiran una gran casa de jengibre realizada por los niños de una guardería noruega.

La reina Sonja lleva un vestido blanco con collar y zapatos rojos, a juego con los adornos navideños, mientras que Mette-Marit y su hija prefieren vestir de colores oscuros. Mette-Marit con un vestido de gasa de corte midi y manga larga y su hija de 15 años, con un vestido negro de manga al codo y abullonada. El rey Harold, su hijo y su nieto apuestan por el tradicional traje de chaqueta y corbata y ninguno de ellos repite color.

Así, poco a poco van llegando todas las postales navideñas de las Familias Reales europeas, todavía quedan unos días para recibir alguna otra, ¿de quién será la próxima?

En imágenes

Del photoshop a la naturalidad: así han cambiado los 'christmas' de Felipe y Letizia

Fuente: Leer Artículo Completo