El significado de las pulseras con iniciales que lleva Máxima de Holanda

Después de su look femenino y monocromático para una entrega de premios, Máxima de Holanda ha asistido este martes a un acto sobre pensiones en la ciudad de Utretch con un conjunto de lo más atrevido. Este encuentro está destinado a informar a empleados y consumidores sobre su pensión y la reina Máxima mostró como siempre su interés, la mejor de sus sonrisas y gestos de lo más expresivos. También como suele ser habitual en ella sorprendió con su look. Para esta cita la reina de Holanda escogió un pantalón palazzo en color amarillo mostaza que combinó con un cuerpo drapeado en gris y con un abrigo en el mismo tono del pantalón. Sobre estos dos colores, Máxima de Holanda articuló todo su conjunto.

Llevó unos vistosos pendientes de cuentas amarillos y el clásico bolso de Chanel guateado en gris, al igual que los zapatos. Aunque si hay algo que llamó la atención fue la cantidad de letras que adornaban una de sus muñecas. Por un lado, llevó un brazalete rígido con su nombre en diamantes y por otro, otra pulsera con la que ya le hemos visto en muchas ocasiones. Se trata de un diseño en brillantes y oro blanco con las iniciales suyas y las de su marido, la "M" de Máxima y la "W" y la "A" de William Alexander, aderazadas con varios símbolos de la fortuna como corazones y ojos.

En su otra muñeca llevaba la pulsera de la que no se separa nunca, una de oro amarillo y piedras de diferentes colores que lleva grabado el nombre de sus hijas y que fue un regalo por su 40 cumpleaños. Suele acompañarla de su reloj favorito para el día a día, el Cartier de oro y pulsera de piel de cocodrilo.

No son las únicas pulseras que tiene con letras e iniciales, tiene también otro brazalete rígido en oro compuesto por los nombres de sus tres hijas y otro con su nombre, lo que demuestra que este tipo de joyas, con los nombres e iniciales de los que más le importan, son sin duda sus favoritas, el regalo con el que el rey Guillermo siempre acierta.


Fuente: Leer Artículo Completo