El vestido más polémico de los Premios Oscar 2023: ¿demasiado arriesgado o simplemente genial?

Ashley Graham en los Premios Oscar 2023 ha llevado uno de los vestidos más comentados de la noche. Bueno, verdaderamente se trata de un dos piezas de color negro acompañado de unas mangas capa que ha acaparado las miradas de los asistentes y los espectadores de este evento.

La modelo ha sido una de las encargadas de entrevistar a los diferentes invitados que pasaban por la alfombra roja (en realidad de color champán) de camino al interior del Dolby Theatre de Los Ángeles. Allí hemos podido verla con un look de Alberta Ferretti formado por un top que deja al descubierto parte del vientre debido a unas estratégicas aberturas. La parte del pecho y los brazos se cubre con una tela plisada que se abre en las mangas aportando volumen y creando una especie de capa que cae hasta el suelo.

Ashley Graham con falda transparente en los Premio Oscar 2023

Esta preciosa combinación de juego de tejidos y volúmenes se ha completado con una falda transparente que es, quizá, el elemento más llamativo de este estilismo, un precioso diseño con cristales que deja al descubierto la lencería de talle alto.

Con esta apuesta, Ashley Graham se apunta a una de las tendencias más vistas en el street style de la última edición de la semana de la moda de París, donde las faldas transparentes se convirtieron en un básico de los estilismos de las expertas en moda.

Para completar este look, la top optó por un llamativo peinado de raya en medio y efecto pulido con trenzas pequeñas recogidas en un moño alto. Su maquillaje de ojos oscuros tiene el poder de hacer la mirada más grande.

En definitiva, Ashley Graham ha llevado el look más llamativo con una (brillante) falda transparente.




Fuente: Leer Artículo Completo