Lejos de tomarse un descanso ahora que está en la última fase de su embarazo, Katy Perry está más activa que nunca tanto en redes sociales como en los medios. ¿La razón? La inminente salida al mercado de Smile, su nuevo disco. Un trabajo que está promocionando a conciencia y gracias al que estamos descubriendo cómo lleva esto de convertirse en madre por primera vez junto a Orlando Bloom.
Así ha ocurrido durante un reciente chat con admiradores donde las preguntas se suelen alejar bastante de las típicas que hacen los periodistas especializados en música. Por ejemplo, la que le hizo un fan interesándose sobre qué cualidad de las muchas que tiene le gustaría que su hija heredara de manera innata.
“Estoy dudando si la bondad, la integridad o el sentido de la justicia. Bueno, elijo la justicia”, respondió la cantante, que precisamente ayer intentó demostrar lo mucho que le importa al defender públicamente a su amiga Ellen DeGeneres ahora que está siendo muy cuestionada por su todavía supuesto acoso laboral.
“La justicia es muy importante para mí. Si alguien no es tratado correctamente… Recuerdo que incluso cuando era una niña me entrometía en los conflictos que había en clase y me ofrecía a ser medidadora para solucionarlos”, explicó.
“Sabía defender una causa cuando creía que algo no era justo pero también era muy buena abogada del diablo. Eso me permitía ganar todos los debates. Se me dan muy bien. La venganza no es algo que me interese, por eso ahora lo que hago cuando creo que alguien es injusto es simplemente alejarme de esa gente tóxica y no dedicarles ni un minuto de mi energía. No tengo tiempo para eso. Que Dios les bendiga en su viaje”, concluyó.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo