La semana pasada conocimos una triste noticia: después de cuatro años de relación, Gillian Anderson y su novio Peter Morgan ponían fin a su romance. Una ruptura amistosa sobre la que ninguno de los dos ha querido hablar de forma pública pero que la actriz acaba de confirmar a su manera presentando oficialmente a su “nueva novia” en Instagram.
Se trata de Stella, una perrita que acaba de unirse a la familia de Anderson en la que ya existía otro perro, un bulldog francés llamado Nelson que la encargada de dar vida a Margareth Thatcher en la cuarta temporada de The Crown presentó al mundo solo unos días antes disfrazado de reno de Santa Claus. “Sí, sé como te sientes”, bromeaba Gillian en la imagen.
https://www.instagram.com/p/CJCGTszlMQ1/
A post shared by Gillian Anderson (@gilliana)
Además de llenar el hueco que Morgan ha dejado libre en su corazón, con esta nueva mascota Gillian también rinde homenaje a uno de sus trabajos reciente más celebrados: la representación en teatro de la obra Un tranvía llamado Deseo. Un nuevo montaje del clásico de Tennesse Williams que se estrenó en Londres en 2014 en el que Gillian interpretó a Blanche DuBois, el mismo papel que inmortalizó en el cine Vivien Leigh.
Un trabajo que le valió excelentes críticas y también algún premio como los que se espera que reciba por su recreación de la exprimera dama británica en la serie de Netflix. Un personaje que le está dando muchas alegrías profesionales pero que podría haber sido el culpable de su ruptura, ya que ha sido en The Crown la primera vez que trabajó con su pareja Peter Morgan, creador y guionista de la misma.
Un reto que ella aceptó solo después de establecer una norma muy clara, tal y como ella misma recordó el pasado noviembre durante una entrevista con Marie Claire.
“Por el bien de nuestra salud mental, y sobre todo por el bien de nuestra relación, establecimos unos límites que no podíamos cruzar. En resumen, que yo no iba a hacer ningún comentario sobre el guión que él había escrito, pero que a cambio él tampoco iba a dar su opinión sobre mi interpretación”, explicaba Anderson, muy poco amiga de compartir toda su vida con sus parejas.
“Me ha ido muy bien separando facetas de mi vida, punto”, añadía en la misma entrevista. “Esto es algo que lo aprendí muy joven estando en una serie de televisión realmente intensa como Expediente X. Cuando me convertí en madre decidí que o estaba de lleno en el set, o estaba en mi tráiler con la puerta cerrada siendo mamá. Pero mezclar ambos mundos era imposible”, admitía.
Se refería a la época en la que, con 28 años, dio a luz a su primera hija, Pipper Maru, fruto de su relación con su primer marido Clyde Klotz, al que conoció rodando la popular serie de misterio. De él se divorció en 1997 y de su segundo marido, Julian Ozanne, en 2006, año en el que comenzó a salir con Mark Griffiths, su relación más larga hasta el momento y con el que antes de separarse en 2015 tuvo otros dos hijos: Oscar, de 14 años; y Felix, de 12.Una gran familia a la que ahora acaba de unirse para siempre Stella
Fuente: Leer Artículo Completo