Máxima de Holanda ha demostrado, de nuevo, que es todo un referente de estilo. Poco importa a que tendencia se apunte, siempre derrocha estilo y naturalidad.
Los reyes de los Países Bajos han dado la bienvenida al Presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte Macron. En un acto que ha tenido lugar en Amsterdam, tanto Guillermo como su mujer han ejercido de anfitriones.
Para la ocasión, Máxima se ha decantado por un conjunto de dos piezas de blusa y falda midi con estampado en color azul y amarillo de la firma Natan, una de sus preferidas. Un look que lució en el mes de abril de 2021, durante el popular Día del Rey. Al igual que en aquella ocasión, la reina de los Países Bajos apostó por resguardarse del frío con un abrigo color mostaza y unos stilettos a juego de la firma Gianvito Rossi.
Y, sin duda, el que que se convirtió en el objeto más llamativo de su estilismo: un turbante estampado en las mismas tonalidades que las prendas escogidas, y a juego con la cartera de mano.
Los accesorios de Máxima de Holanda
Este mismo turbante ha sido el complemento que ha lucido también durante la recepción a Macron aunque, en esta ocasión, ha optado pro recoger su cabello con un moño bajo.
Más allá de este accesorio, otro detalle ha llamado especialmente la atención. Máxima de Holanda ha acompañado este look de Natan con unos guantes en color ocre. Lo peculiar de esta pieza es que no se trata de un diseño realizado en piel, sino que son calados, con pequeños agujeros.
Máxima de Holanda, que no teme a combinar diferentes colores y estampados, demuestra con este estilismo que tampoco teme a apostar por complementos llamativos como un gran turbante de colores y unos originales guantes
Fuente: Leer Artículo Completo