Jennifer Lopez también se ha unido a la tendencia de Instagram de recapitular 2022 publicando un repaso de su último año. En Instagram publicó un montaje de fotografías en vídeo en el que ofrece una mirada íntima a algunos de los momentos más especiales y nunca antes vistos que compartió con su familia este año, como sus dos bodas de verano con su marido Ben Affleck.
El vídeo incluye varios momentos cariñosos entre la pareja de superestrellas a medida que avanza por los diferentes meses del año, pero también deja ver algunas instantáneas de cómo fue el proceso de planificación de su boda. El primer indicio de los preparativos llegó inmediatamente después de su compromiso en abril, como muestra la cantante de Waiting For Tonight en diferentes imágenes en las que se prueba un velo y ve los primeros bocetos de los looks de la fiesta de la boda.
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Cuando el vídeo se adentra en los meses de verano, vemos nuevas fotos de la boda privada de los Affleck en Las Vegas en julio de 2022. En las fotos, los novios posan abrazados en un Cadillac rosa descapotable frente a la capilla y la artista de Marry Me luce su segundo vestido de la noche, un diseño encorsetado de encaje con mangas largas y falda columna.
En cuanto a la segunda boda de la pareja en Georgia, la fundadora de JLo Beauty incluyó nuevas fotos de la lujosa ceremonia, entre las que destaca una preciosa imagen en la que posa con uno de sus impresionantes vestidos de novia. En la glamurosa foto, la estrella luce un vestido sin espalda con escote en pico adornado con flores. Combinó el vestido acampanado con un velo corto que enmarcaba su rostro en un estilo evocador del viejo Hollywood con un clutch blanco a juego.
Por su parte, en las fotografías vemos cómo el protagonista de Good Will Hunting lució un esmoquin blanco y pantalones negros mientras miraba cariñosamente a su novia, rodeándola con el brazo.
Sabemos que este momento fue realmente especial, ya que previamente, la Sra. Affleck compartió también detalles de sus dos ceremonias a través de su newsletter On The JLo, donde describió el fin de semana de bodas en Georgia como ‘el paraíso’ : «Hace años, no teníamos ni idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardaría tantas sorpresas, bendiciones y delicias», escribió. «Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices. Os deseo a todos el mismo tipo de felicidad… la que se gana con esfuerzo y que es aún más dulce por el viaje que la precedió.»
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo