Tiene 52 años, pero Jennifer Lopez sigue siendo considerada todo un icono de estilo. No solo su impecable gusto por las prendas más vanguardistas y los looks más potentes la han convertido en todo un ejemplo a seguir, sino que su lucha por la igualdad de la mujer en todos los ámbitos sociales la han erigido también como embajadora de la lucha por el empoderamiento femenino.
Con un éxito sin precedentes en todo lo que toca, Jennifer Lopez ya no es solo una cantante y actriz millonaria, sino que también ha conseguido construir un imperio beauty y convertirse en una trendsetter en Instagram y en el street style. De ahí que hoy vayamos a hablar de uno de sus últimos looks.
La cantante, acompañada por Ben Affleck y por los hijos de ambos, acudía hasta una bolera en Hollywood para una agradable cita familiar. Sin perder de vista las tendencias, Jennifer construyó un estilismo perfecto porque es el equilibrio ideal entre glamour y comodidad.
Jennifer escogió un mono negro con escote palabra de honor que combinó de manera muy acertada con un top blanco de manga larga y cuello alto. Sin embargo, el punto fuerte está en los mocasines planos que tan acertadamente escogió. Un calzado con un fuerte componente masculino que, además, es cómodo.
El modelo que luce Jennifer es de Chanel, de cuero negro y perteneciente a la colección spring summer 2021.
¿Cómo consigue Jennifer elevar este look?
Muy sencillo. Gracias a su peinado. La intérprete ha lucido un peinado con mucho volumen que se consigue gracias a las ondas. Estas pueden conseguirse con rulos (dejándolos durante dos horas mínimo y luego fijando la curva con laca) o con un secador redondo y secando directamente el pelo húmedo con maniobras de muñeca para conseguir la curvatura deseada.
Gran idea también la de jugar con el binomio blanco y negro no solo en sus prendas sino en su accesorio más llamativo: sus gafas de sol. Estas siempre han formado parte de su armario desde sus inicios en el mundo del espectáculo y Jennifer no duda en lucirlas siempre que puede, incluso en espacios oscuros. Parte de la fama, como ya sabemos, es intentar pasar lo más desapercibido posible cuando no estás trabajando. Unas buenas gafas de sol siempre ayudan.
Fuente: Leer Artículo Completo