Jennifer Lopez se harta de Estados Unidos y fantasea con mudarse

Uno de los rostros internacionales que siguen siendo una constante en las publicaciones desde hace décadas, es el de Jennifer Lopez. La cantante y actriz se ha quedado compuesta y sin nominación a los Premios Oscar por su interpretación en ‘Hustelers’, pero la revista ‘Vanity Fair’ ha decidido incluirla en un reportaje de ‘las 20 estrellas más luminosas de 2020’.

Lo que quizás no se imaginaban, es que JLo iba a tener unas palabras igual de sorprendentes que poco agradables para sus compatriotas. Nacida en la gran ciudad de Nueva York, se ha cansado de Estados Unidos. Hasta el punto que fantasea con hacer las maletas y largarse al otro lado del oceáno.

Así lo ha confesado en esa entrevista con la cabecera estadounidense: «Me encantaría vivir en cualquier otra parte que no sea los Estados Unidos, en una pequeña ciudad de Italia, o en el otro lado del mundo, en Bali. Encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple y más orgánico y donde pueda montar en bicicleta, comprar pan, llevarlo en mi cesta y luego ir a casa, ponerle mermelada y comer y pintar. O sentarme en un silla donde hubiese una maravillosa vista de un olivo o un roble y simplemente poder oler y respira».

Además, como artista latina, se alegra de que el próximo 2 de febrero sea Shakira quien actúe en el intermedio de la Super Bowl junto a ella «Creo que es el momento perfecto para que dos latinas tomen el escenario de un evento tan americano como es este», sentencia.

«Especialmente con todo lo que estamos viviendo estos días en nuestro país. Estoy muy feliz de poder representar a mi comunidad, a las mujeres y de representar, en general, a todo el mundo. La Super Bowl es una excelente plataforma para unir a las personas», concluye su reflexión Jennifer, que no dejará indiferente a nadie con sus confesiones en esta conversación.

Fuente: Leer Artículo Completo