- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas: así se mantienen ‘fit
Joana Sanz le ha pedido el divorcio al jugador de fútbol Dani Alves tras lo ocurrido en la discoteca de Barcelona y que ha llevado al futbolista a la cárcel como presunto agresor sexual a una joven. Según ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa Quintana’, la modelo quería que su marido se enterase por ella, pero han sido sus abogados quienes le han dado la noticia a Alves al continuar en prisión.
Todo comienza cuando el futbolista es detenido por una presunta agresión sexual a una chica en una discoteca en Barcelona. Desde entonces, el brasileño ha llegado a dar tres versiones diferentes de los hechos, y esto hizo que la jueza le enviase el prisión provisional. En un primer momento, su mujer Joana Sanz -con la que se casó en 2017- le apoyó en redes sociales: «Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es», expresaba. Su ex mujer y representante, Dinora Santana, también se sumó a sus palabras «Dani jamás haría eso, jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años», señalaba.
Pero estas declaraciones dieron un giro cuando Dani Alves aseguró que no había dicho la verdad para no reconocer la infidelidad a su mujer. Ahora, después de negarse a tener un vis a vis, su mujer Joana Sanz le ha pedido el divorcio, y según explica el programa de Ana Rosa, la modelo se arrepiente de sus palabras de apoyo al jugador.
«Su decisión es una decisión de una mujer dolida. Cuando llega la madre de Dani Alves y los hermanos, ella no los recibe en su casa, se van a un hotel», asegura la periodista Ana Rosa. Además, el programa destaca que la modelo no duda del relato de la víctima.
Fuente: Leer Artículo Completo