Julianne Moore se ha convertido por méritos propios en una de las grandes protagonistas del Festival de Cannes y de su alfombra roja. La actriz brilló el primer día de la cita francesa con un vestido negro y un impresionante collar de esmeraldas, y anoche hizo lo propio en el photocall de When You Finish Saving The World luciendo un vestido de piel marrón con detalle de flecos en los hombros.
Pero si sus looks de alfombra roja son estelares, los más casual que elige para las citas de día y para disfrutar de la bella ciudad costera no lo son menos. Julianne ha demostrado que, en cuestiones de estilo, la fórmula de menos es más a ella le funciona a la perfección. Y así lo ha confirmado en su feed de Instagram.
La actriz ha compartido una imagen en la que combina las tres prendas básicas del armario que son el salvavidas para cualquier ocasión: una blazer negra ligeramente oversize, unos pantalones vaqueros anchos de cintura alta (la elección favorita de celebs e insiders esta temporada) y una camiseta blanca básica.
https://www.instagram.com/p/CdvAornLaGt
A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore)
Un look con el que Julianne Moore nos convence de que, más allá de las tendencias y las prendas que reinan cada temporada, hay una serie de básicos que, combinados entre sí, consiguen el mejor resultado. Y de paso resume las tres prendas que siempre hay que tener en el armario (y en ocasiones, repetidas): una americana negra, un vaquero favorecedor y una camiseta blanca que es la opción acertada cada vez que no sabes con qué combinar una falda o un pantalón.
En su caso, le da el toque de glamour con los complementos y el look beauty: unos sencillos zapatos de tacón en ante con escote en V, el pelo liso con raya a un lado, unos llamativos labios rojos y unos pequeños aros dorados que confirman que este tipo de pendientes son una de las tendencias más destacadas de 2022 en joyas.
De nuevo, Julianne Moore nos hace fijarnos en su estilo y nos convence de que estas tres prendas nos solucionan la vida en invierno y en verano y si tenemos dudas a la hora de hacer la maleta para estas vacaciones, llevarlas es el mejor seguro de viaje para no fallar en cuestiones de estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo