El éxito de Kate Middleton en términos estilísticos no es ningún secreto. Hace más de una década que entró a formar parte de la Familia Real británica y desde entonces, la ahora duquesa de Cambridge ha enamorado al público a golpe de personalidad y buen gusto, siempre siguiendo el estricto protocolo de la corona.
Aunque en un primer momento no faltaron las comparaciones con Lady Di, uno de los iconos por excelencia del siglo XX, muy pronto la royal británica logró desmarcarse y crear su sello propio, un estilo único en el que la elegancia y sofisticación se postulan como las grandes bases, pero que guarda espacio para las tendencias más actuales. Una fusión que rebosa glamour y que pronto le hizo convertirse en una de las royals más alabadas de lado a lado del globo terráqueo, un referente, una constante fuente de inspiración.
Ahora, la revista Tatler le ha situado como la mejor vestida de 2022 en una lista de 25 nombres que incluyen figuras de la talla de Vimbai Masiyiwa o Simone Ashley . La cabecera pone en valor la atención en los detalles que pone en cada uno de sus looks, así como las referencias a décadas pasadas.
A sus 40 años, la futura Reina de Inglaterra ha convertido su vestidor en uno de los más alabados entre el público. Una hazaña que no se limita únicamente a las fronteras de Reino Unido, aunque sí es cierto que su amor por las etiquetas británicas ha sido un gran respaldo dentro del país. No hay duda que es la mejor embajadora.
Precisamente algunas de sus apuestas en lo que llevamos de 2022 como el vestido rosa de lentejuelas de The Vampire’s Wife o el diseño con estampado de lunares elegido para el funeral del duque de Edimburgo, lograron revolucionar la industria tras su elección con un impacto estratosférico en Internet. Un ejemplo más del poder que tiene, del bien llamado «efecto Kate». Prenda que luce, prenda que consigue agotar en tiempo récord.
Fuente: Leer Artículo Completo