La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo ya están de camino a Londres tras un tour por el Caribe que ha durado algo más de una semana. Un viaje oficial con motivo de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II en el que la pareja ha dejado más que claro que está preparada para subir al trono. Una visita en la que Kate Middleton ha lucido auténticas maravillas que pasarán a la historia de su legado fashion.
Sin embargo, una de esas piezas la conecta directamente con la reina Letizia. Great Abaco, en Bahamas, fue una de las zonas más castigadas por el huracán Dorian y los duques de Cambridge no dudaron en realiza una visita para apoyar todo el proceso de reconstrucción. Para una jornada un tanto casual y a pie de playa, Kate Middleton apostó por la comodidad de unas alpargatas de cuña de la firma Castañer.
Un diseño que ofrece altura y comodidad a partes iguales y que combinaba a la perfección con vestido rosa por el que se decantó.
https://www.instagram.com/p/CbknpsevUuI
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
La reina Letizia cuenta con estas alpargatas desde hace años en su armario y es durante sus veranos en Mallorca donde solemos verla con ellas derrochando glamour.
Kate Middleton y su despedida floral
Como te decíamos al principio de este artículo, los duques de Cambridge ya están de regreso a Inglaterra donde dentro de unos días tendrá lugar la misa en recuerdo del duque de Edimburgo. Para decir adiós a este tour por el Caribe, Kate Middleton ha lucido un espectacular diseño péplum floral en amarillo.
Un vestido precioso que ha causado furor y que pertenece a la diseñadora Alessandra Rich. La duquesa de Cambridge lo combinó de manera sublime con unos salones blancos de Gianvito Rossi y un clutch de cuero del mismo color de Salvatore Ferragamo. En cuanto a los pendientes escogió unos de oro con perlas de Patrick Mavros.
Será durante la misa en recuerdo del duque de Edimburgo donde podremos ver de nuevo juntas a la reina Letizia y a Kate Middleton, quien hace mucho que no coinciden públicamente en ningún acto oficial. Meghan Markle y el príncipe Harry serán los grandes ausentes.
Fuente: Leer Artículo Completo