Kate Middleton no ha faltado a su tradicional cita con Wimbledon, el torneo de tenis más relevante de Reino Unido y uno de los grandes destacados en la agenda de la Casa Real británica. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, junto al príncipe William, se ha desplazado hasta el All England Lawn Tennis and Croquet Club para disfrutar de los cuartos de final de la aclamada competición. Ambos han disfrutado del partido en compañía de los padres de Middleton, Michalle y Carole Middleton, habituales en el torneo y de Ian Hewitt, presidente del club organizador.
Una aparición inesperada en la que de nuevo la elección en materia de estilo de la royal británica ha sido el mayor atractivo. Siguiendo la línea que ha mantenido en sus actos más recientes, Kate Middleton ha deslumbrado con un favorecedor vestido midi en color azul con estampado de lunares que firmaba Alessandra Rich, una de las diseñadores más repetidas de su guardarropa.
Hablamos de una pieza midi con cuello redondo y manga francesa, detalle plisado en la parte delantera y cinturón a juego que conseguía estilizar la figura y aumentar el vuelo de la falda. Un favorecedor vestido que Kate Middleton completaba el look con stilettos en blanco, también de Alessandra Rich, y bolso en la misma tonalidad de Mulberry.
Elegantes pendientes de perlas y gafas de sol con montura efecto carey, perfectas para hacer frente al sol durante el partido, eran los únicos accesorios que ha incorporaba la royal británica a la propuesta.
El vestido en cuestión lo estrenó hace tan solo unas semanas para uno de los actos que formaban parte del Jubileo de Platino y que, al igual que en aquella ocasión, ha despertado el interés de su gran legión de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CedqWDfNVrz
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
Los lunares, un nuevo guiño a Lady Di
Un look muy acertado que tal y como sucedió la reciente edición de Royal Ascot, nos ha hecho viajar en el tiempo hasta 1985. Fue en octubre de aquel año cuando Lady Di, otra de las grandes apasionadas del torneo británico y referente de moda a nivel mundial, llevó un diseño muy similar también con el azul y los lunares como protagonistas.
Uno de los vestidos más aclamados del armario de la princesa de Gales en el que múltiples firmas de moda han puesto los ojos en los últimos años y que incluso la propia Middleton ha rendido homenaje en ocasiones anteriores.
Fuente: Leer Artículo Completo