Kate Middleton y el príncipe William tienen claro que comunicar su trabajo y estar cerca de los ciudadanos es fundamental como futuros herederos al trono británico y han encontrado en las redes sociales el instrumento perfecto para conseguirlo. Por eso, los duques de Cambridge, que tienen casi 13 millones de seguidores en Instagram, se han estrenado en YouTube, donde a partir de ahora compartirán su día a día y su apretada agenda.
Eso sí, no lo han hecho de cualquier manera. Con un vídeo lleno de espontaneidad y frescura, Kate y William aparecen bromeando: «Ten cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están grabando todo», bromea William a Kate. Y ella riendo le contesta: «¡Lo sé!»
El vídeo recoge imágenes de algunos de los últimos compromisos de la pareja, tanto actos presenciales como aquellos que han desarrollado por videollamada, y también divertidas tomas falsas que auguran que los duques quieren apostar por una comunicación cercana y nada encorsetada.
Kate y William han anunciado su estreno como youtubers en Instagram: «Más vale tarde que nunca, ahora estamos en @YouTube 🎥», ha escrito la pareja con un fragmento del vídeo, que ya acumula más de tres millones de reproducciones. Su estreno en YouTube no ha sido la única novedad en sus redes sociales.
También han aprovechado para cambiar el nombre de su cuenta en Instagram que ha dejado de llamarse @kensingtonroyal para designarse @dukeandduchessofcambrisge.
Precisamente en su última publicación es la materialización de uno de los proyectos en los que se ha volcado Kate Middleton desde que comenzó la pandemia del coronavirus: Hold Still. La duquesa ha compartido un vistazo al libro que recoge algunas de las imágenes que forman parte de este proyecto, que nació con el objetivo de que los británicos documentaran la pandemia y contaran, a través de sus fotografías, de qué manera les estaba afectando. El proyecto, en colaboración con la National Portrait Gallery, tiene fines benéficos y demuestra, una vez más, la pasión de la duquesa por la fotografía.
Fuente: Leer Artículo Completo