Katie Holmes nos deja el vestido perfecto para la primavera

A escasos días de que de comienzo la ansiada primavera, resulta inevitable no pensar (o soñar) con los looks de ensueño que vamos a lucir durante la estación de las flores. Y las propuestas que continuamente dejan las celebrities sobre el asfalto, como ha sido el caso de Katie Holmes, no hacen sino aumentar nuestras ganas por comenzar a jugar con las prendas con colores y estampados tan propias de esta temporada.

La intérprete estadounidense ha sido captada por los paparazzis mientras paseaba por las calles de Nueva York con un favorecedor look de primavera que no ha tardado en despertar el interés de su gran legión de seguidores, sobre todo por la combinación de colores que lo formaban.

Katie Holmes ha brillado con un vestido midi de algodón en color naranja, cuello redondo y manga francesa abullonada, con lazada en la cintura que lograba estilizar la figura y a su vez potenciaba el vuelo de la falda. Un diseño muy propio de la temporada de sol que estaba protagonizado por un delicado estampado de mariposas de diferentes tamaños, que pertenece a la firma estadounidense Kate Spade, una habitual en el armario de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CbIFojtuaJt

A post shared by Katie Holmes (@she_holmes)

A pesar de la sencillez del vestido, es innegable que cuenta con todos los requisitos para triunfar sobre el asfalto. Por un lado la forma, perfecta para adaptarse a todo tipo de cuerpos y potenciar la figura en cuestión de segundos. Y por el otro, el estampado, llamativo y original pero sin renunciar al glamour. Dos características que consiguen enamorar desde el primer momento y que hacen de este diseño una apuesta perfecta para los meses de entretiempo e incluso para las noches de verano.

En cuestión de complementos, Katie Holmes se ha decantado por una de las tendencias de calzado más destacadas de este 2022: los mocasines. En concreto, ha optado por dejar de lado los botines o zapatos de tacón cómodo y apostar por un modelo plano con acabado en punta y color blanco, que lograba aportar un toque diferente y a su vez elevar el look. Un bolso de gran tamaño en negro completaba esta atractiva propuesta de entretiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo