Las Kardashian son expertas en vivir experiencias de toda índole en un corto periodo de tiempo. Y un buen ejemplo de ello es Kylie Jenner, que con 22 años ya se ha convertido en una empresaria de éxito y ha tenido una hija con un rapero del que se acaba de separar; una noticia (la de su nacimiento) cuya confirmación rompió el récord de likes en Instagram.
Porque Jenner es noticia incluso cuando no quiere serlo. Hace un año, su mejor amiga Jordyn Woods -con la que compartía mansión en Hidden Hills- tuvo un escarceo con el novio de su hermana Khloé y a la pequeña del ‘klan’ no le quedó más remedio que poner a su bestie de patitas en la calle.
Aquella era la segunda vez que Tristan Thompson le era desleal a su pareja y madre de su hija True, y Khloé decidió poner fin a su relación. Desde entonces, los acercamientos del jugador de la NBA hacia su expareja han sido criticados por los seguidores de la celebridad traicionada. Pero después de la furia inicial, Khloé ha decidido establecer una relación cordial con él para que su hija no sufra las consecuencias de su enfado.
Ahora, con las aguas más calmadas, Khloé Kardashian se ha sincerado con una fan nostálgica: “¡Ojalá que Tristan no la hubiese cagado! ¡Él y Khloé son súper adorables juntos!”, escribió. A lo que la aludida contestó. “Ya. Ya te digo: LOL #KUWTK pero estamos compartiendo la crianza y eso es bueno. Compartir la crianza es algo muy duro. Respeto mucho a todos los padres que lo hacen”.
Y por si no quedase claro, añadió. “Él es el padre de True; ella se merece tener a un padre increíble que la quiera. Tristan es muy bueno con ella y ella se lo merece. Todos cometemos errores en la vida, nadie es perfecto. No voy a seguir con toda esa negatividad porque solo me haría daño a mí misma y esa energía llegaría a mi hija”, zanjó.
Fuente: Leer Artículo Completo