Kim Kardashian dice que empatiza con lo que están sufriendo Meghan y Harry

Tras meses de acoso mediático, Meghan Markle y el príncipe Harry suman cada vez más aliados en las altas esferas del mundo celebritero. Poco extraña que Kim Kardashian sea una de las últimas en afirmar que empatiza con por lo que están pasando los duques de Sussex.

Desde que se casaron, Markle y Harry han protagonizado multitud de narrativas sobre su mala relación con los duques de Cambridge, sus gastos en vivienda y viajes, o incluso su disponibilidad para hablar con los medios de comunicación.

Aunque es la exactriz la que de verdad ha sufrido con mayor notoriedad estar bajo los focos. De ella se ha dicho que hecho gastos extravagantes en su residencia oficial de Frogmore Cottage, que había dejado de invitar a su madre y a amigas cercanas a su famoso baby shower, o que era una jefa exigente y difícil. Sin olvidar la carta de su padre Thomas Markle publicada por The Daily Mail que según los royals fue manipulada para dejar en mal lugar a la duquesa.

"Creo que todos tienen su propio viaje y creo que el suyo es extremadamente personal por lo que experimentó la madre [de Harry] y cómo su vida se vio muy afectada por los focos y los paparazzi", dijo Kardashian esta semana en una entrevista con el programa australiano The Sunday Project. La empresaria hacía referencia a la princesa Diana, de quien Harry ha hablado en el pasado por las similtudes que hay entre cómo la trataron a ella hace décadas y cómo están tratando ahora a su mujer. "No creo que nadie entienda de verdad cómo es todo eso salvo que ellos. Pero creo que conforme me hago más mayor y tengo hijos, lo que querría para ellos es simplemente que estén en el lugar más seguro posible. Definitivamente, puedo empatizar con su necesidad por tener un lugar seguro y fuera de peligro y tener tiempo y privacidad para sí mismos cuando sea que lo necesiten".

Kardashian saba de sobra lo que es recibir una atención mediática desproporcionada y ser la protagonista de infinidad de rumores disparatados. Ahora que tiene cuatro hijos a los que proteger, es entendible que la celebrity se vea reflejada en muchas de las dificultades por las que están pasando los duques de Sussex. Pero tal y como ella ha hecho en el pasado, Markle y Harry están dispuestos a contraatacar a la prensa que ha sido injusta con ellos a través de denuncias públicas y legales. Falta que sea suficiente para cambiar el statu quo.

Fuente: Leer Artículo Completo