Es una de las princesas más elegantes de Europa y Carolina de Mónaco continúa ofreciendo estilismos de impresión pasada la barrera de los 60 años. Una década en la que las mujeres encuentran a veces dificultades a la hora de dar con prendas favorecedoras, y quizá por eso el último estilismo de Carolina de Mónaco es tan inspirador. Junto a su hija Carlota de Mónaco, la princesa de Hannover acudía al Concurso Internacional de Saltos de Hípica, una cita a la que acude cada año, y dejaba claro que la blusa con lazada es ideal para deslumbrar a cualquier edad, pero en especial a partir de los 60.
Espectacular como siempre, Carolina de Mónaco defendía como nadie una blusa vaporosa de Chanel con lazo negro al cuello que combinaba de manera más que acertada con unos pantalones rosas y un cinturón negro con hebilla dorada. Una creación, la blusa, cuyo cuello baby doll es ideal para coordinarlo con un elegante y minimalista collar de perlas.
Con el paso de los años, Carolina de Mónaco le ha seguido siendo fiel a su firma favorita, Chanel, pero ha comenzado a escoger prendas con un marcado tono más tradicional con ligeros guiños ochenteros, década en la que Carolina brilló más que nunca a nivel estilístico. Ahora, a sus 65 años, la hermana de Alberto de Mónaco ha decidido hacer del aging natural su bandera y por ello ha abrazado sus canas con un corte de pelo midi de lo más favorecedor.
Chanel y Carolina de Mónaco, una relación fashion infinita
No es ningún secreto que Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld tenían una relación más que especial. Durante el paso de los años, la princesa y el káiser de la moda diseñaron juntos un nuevo savoir faire que traspasó fronteras y que fue admirado y alabado por industria y público. De hecho, Carlota de Mónaco ha recogido el testigo ‘chanelista’ de su madre y su amor por la firma la convirtió muy pronto en embajadora e incluso en modelo de la maison. Una trilogía madre, hija y marca que siempre funciona.
Fuente: Leer Artículo Completo