Mucho trasiego de personalidades importantes estos días en el madrileño hospital de Nuestra Señora del Rosario. A finales de la pasada semana, era Sofía Palazuelo quien daba la bienvenida a su primera hija en ese centro médico. Este lunes, hacía lo propio Alejandra Romero, duquesa de Suárez.
Es la revista ‘Hola’ quien ofrece la información en primicia en su versión ‘online’, adelantando, además, que la niña se llamará Mariam. Un nombre con el que Alejandra rinde homenaje a su madre, hija mayor del expresidente del gobierno Adolfo Suárez, que falleció víctima del cáncer cuando tenía tan solo 41 años.
Alejandra se convierte en madre primeriza junto a Pedro Armas, el hombre al que dio el ‘sí, quiero’ en abril de 2018. Precisamente fue casi coincidiendo con ese segundo aniversario de boda cuando saltaba la noticia de un embarazo que el matrimonio ha llevado con la mayor discreción que le ha sido posible.
A la espera de que la pareja abandone el hospital con el bebé en brazos, por las puertas del mismo ya se han podido ver a familiares de una y otro que se han acercado para conocer a la recién nacida y dar la enhorabuena a los padres.
Fuente: Leer Artículo Completo