Hoy la infanta Elena ha acudido a un desayuno informativo en Madrid. Una cita de trabajo de carácter relajado que ha sabido reflejar a la perfección en el conjunto escogido. Elena de Borbón es experta en mezclar prendas de carácter formal con accesorios más casuales y divertidos, restando así un seriedad excesiva a sus looks. Le hace estar más cerca de un estilo más juvenil y al mismo tiempo dice mucho de su personalidad. Así ha quedado demostrado de nuevo esta mañana al combinar una americana de lino en color salmón con unos pantalones de talle alto en marrón y una camiseta de rayas marineras en rosa y blanco.
Tres piezas que nada tenían que ver la una con la otra y que se ha encargado de hacer que combinaran a la perfección. Ha acompañado el conjunto con sus accesorios sello ya de su armario. Por un lado, un bolso de mano en tela azul marino y asas en color piel y, por otro, uno de sus collares favoritos y quizá el más original. Uno largo de grandes aros ovalados de carey en rosa oscuro. Su cordón con la bandera de España, al modo en el que llevan este accesorio los jóvenes, y su cadena de oro con varias medallas remataban un conjunto de lo más orignal.
La última vez que vimos a Elena de Borbón fue a finales de verano cuando acudió a visitar a su padre al hospital tras la importante operación de corazón, con un conjunto de tonos neutros y prendas fluidas. De nuevo un collar multicolor y su inseparable sombrero firmaban su personal look. En esta ocasión, demuestra que a mezclar prendras y atreverse con combinaciones de todo tipo no la gana nadie.
Fuente: Leer Artículo Completo