La infanta Elena y su melena al natural en una subasta benéfica

La infanta Elena, como su madre, es un gran apoyo para muchas causas benéficas y son sin duda sus citas imperdibles. Anoche acudió a la ‘Subasta del Capón de Cascajares’, una puja que organiza la fundación de la marca para recaudar fondos destinados a la Fundación Aladina. Este año han batido el récord de conseguir más de 90.000 euros y la infanta Elena no perdió detalle de una divertida puja presentada por Marta Robles, Jesús Vidal y Santiago Segura.

Elena de Borbón acudió con un look sobrio y clásico como suele ser habitual en ella. Eligió un traje de chaqueta en marrón chocolate que combinó con una camisa de estampado de cuadros multicolor. Debajo de la camisa se entreveía una camiseta en color granate. Un estilismo ‘a capas’ ideal para estos días de frío en Madrid. De su conjunto llamaron la atención dos cosas. Por un lado, los botines estilo cowboy, tan de moda que vienen a sustituir a sus modelos más clásicos de punta más redondeada y tacón cuadrado. Y sobre todo, su melena.

La infanta Elena es gran aficionada a las trenzas o a los semi recogidos sin embargo ayer prefirió soltarse el pelo y llevarlo totalmente al natural con sus rizos y su volumen. Si llevó maquillaje a penas se notó y remató el look con unos discretos pendientes dorados con piedra en rosa maquillaje. No faltaron sus collares y cadenas con distintas medallas y abalorios y un gran broche dorado prendido en su solapa. La infanta Elena en estado puro.

Fuente: Leer Artículo Completo