La princesa Beatriz con look en negro rebajado de Maje

Son múltiples las firmas de moda que forman parte del armario de la princesa Beatriz, una perfecta fusión de casas de lujo y sellos low cost, pero solo una cuenta con un lugar privilegiado: Maje. La nieta de la Reina de Inglaterra lleva tiempo demostrando públicamente su amor por la aclamada etiqueta francesa, eligiendo no solo prendas a la hora de confeccionar sus alabados looks, románticos e informales, también zapatos y complementos. Una pasión que comparte con Doña Letizia o la princesa Alexia de Holanda.

La prueba más reciente ha sido su elección para una nueva salida por las calles de la capital de Reino Unido, un look total black en el que tanto abrigo como botas altas pertenecían a Maje.

Por un lado, la hija del duque de York y Sarah Ferguson ha recurrido a un sencillo pero sofisticado abrigo de tweed en color negro, con detalles en dorado, bolsillos delanteros y cinturón a juego que estilizaba la figura. Un diseño midi, recto, versátil y muy favorecedor que prácticamente es fácil de llevar junto a cualquier prenda de fondo de armario, lo que aumenta rápidamente las ganas de seguir sus pasos.

https://www.instagram.com/p/CaHEaFoL4nL

A post shared by Rachel (@royalcurtsey)

Asimismo, destacar que forma parte de la pasada colección de la casa de modas y que, por fortuna, podemos encontrar totalmente rebajado, 237,50 euros es el precio actual.

De igual manera sucede con las botas altas de tacón y ante, también pertenecientes a Maje, que completan su propuesta para el asfalto londinense. Cuentan con todos los requisitos para colarse en el vestidor de cualquier amante de la moda, sencillas, elegantes pero aptas para pasar horas y horas caminando con ellas. Y además, tal y como sucede con el abrigo, también está rebajadas en la página web: 297 euros.

Teniendo en cuenta el efecto royal, cada una de las prendas que eligen agotan existencias de forma inmediata, conviene añadir ambos diseños a la cesta cuanto antes.

A diferencia de otras ocasiones, la royal británica ha recurrido a las botas XXL para elevar su propuesta, para marcar la diferencia. Un tipo de calzado que esta temporada de invierno ha vuelto a erigirse como una tendencia a tener en cuenta, triunfando tanto en pasarelas como en el street style internacional.




Fuente: Leer Artículo Completo