La familia real británica acaba de confirmar que la princesa Eugenia está embarazada de su primer hijo. Las noticias llegan justo antes de que la ‘royal’ y su marido Jack Brooksbank celebren su segundo aniversario de bodas en octubre, tras su enlace en el castillo de Windsor en 2018.
“Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021”, ha declarado el palacio de Buckingham en un comunicado. “El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias”.
Casados el 12 de octubre de 2018 en la capilla de St George -el mismo lugar que su primo el duque de Sussex escogió para su boda con Meghan Markle en mayo de ese mismo año- ella llevó un espectacular vestido de Peter Pilotto y una tiara de esmeraldas que le prestó su abuela, la reina Isabel II.
Las noticias llegan pocos meses después de la boda de su hermana mayor, la princesa Beatriz, con el magnate inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi en julio. La pareja anunció su compromiso a través de la cuenta de Instagram de la princesa Eugenia en septiembre de 2019, con la futura novia enseñando su anillo de compromiso de platino y diamantes de Shaun Leane.
Debido a las restricciones del coronavirus, la boda tuvo lugar de una forma mucho más reducida que la de su hermana pequeña, con unos cuantos miembros de la familia en el castillo de Windsor, incluidos la reina Isabel y el duque de Edimburgo.
El recién nacido de la princesa Eugenia ostentará el número 11 en la línea de sucesión al trono, por detrás del príncipe Carlos, el duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, el duque de Sussex, Archie Mountbatten-Windsor, el duque de York, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
Artículo publicado originalmente en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo