- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
Después de una semana que ha estado marcada por la ruptura entre Carlos Sainz Jr. e Isa Hernáez, este viernes la hija mayor del legendario piloto del Rally Dakar Carlos Sainz se ha casado. Blanca Sainz se ha casado con Guillermo Comenge en una romántica boda celebradaen la Iglesia de Santiago Apóstol, en la localidad de Cebreros. Un lugar muy especial para toda la familia.
Blanca, radiante vestida de novia, con un vestido de corte clásico y cola kilométrica, llegaba a la iglesia del brazo de su padre, un orgulloso Carlos Sainz. Y es que, no es para menos. El pasado febrero, el piloto ejercía de padrino también de su hija pequeña Ana que se casaba con un noble en esta misma iglesia y celebraba su enlace también en la finca familiar. Ahora era el turno de su hija mayor y solo le queda que su hijo, con el que comparte profesión, pase por el altar. Aunque, de momento, lo tiene difícil pues acaba de romper con su novia.
El joven, que acaparaba todas las miradas y los gritos de sus fans que se agolpaban en las puertas de la iglesia, llegaba junto a su madre, Reyes Vázquez. Radiante con un vestido gris, pendientes largos y sandalias moradas.
La hermana pequeña Ana,y su marido, Rodrigo Fontcuberta, tampoco faltaban a este enlace. Ella, guapísima con un vestido de color dorado de corte asimétrico.
Tampoco se perdió este enlace, Jaime Onieva, el hermano de Iñigo Onieva, que acudió acompañado de su novia, con un dos piezas en color fucsia. Marta Robles o Carla Royo-Villanova también estuvieron presentes en este enlace.
Otro de los invitados que pudimos ver en este enlace fueron los condes de Osorno. Belén Corsini radiante con un vestido de bicolor amarillo y negro.
Tras la ceremonia, los recién casados, familia y amigos se citan en La Piñonera, la finca que el piloto madrileño tiene en la misma localidad abulense, en Cebreros.
Fuente: Leer Artículo Completo