La nueva exposición sobre la Casa Real británica, Life Through a Royal Lens, no solo contará con la participación del público, invitado por el propio Palacio de Kensington a mandar fotografías sobre los diferentes miembros desde hace algunas semanas, también con una imagen inédita de Lady Di.
Desde la página oficial anunciaban la incorporación a esta nueva exhibición de múltiples retratos oficiales de la Reina Madre, Isabel II u otros miembros de la monarquía británica. Incluso la princesa de Gales. Lo que ha resultado inesperado es que a día de hoy, más de dos décadas después de su trágica muerte y con el lanzamiento de documentales o libros sobre su figura e influencia, todavía sea posible encontrar instantáneas nunca antes vistas de Diana. De ahí el revuelo inmediato en redes sociales.
Se trata de una fotografía en lanco y negro captada por el aclamado fotógrafo David Bailey en 1988. La sesión en concreto, de la que sí habían trascendido detalles y otras imágenes en estos años, habría sido encargada por la National Portrait Gallery. La propia Lady Di, amante de la fotografía y conocedora de la trayectoria del experto, habría pedido a Bailey para este proyecto.
Fuente: Leer Artículo Completo