Las profundas palabras de los padres de Ari Behn en el último adiós a su hijo

La realeza europea y la alta sociedad noruega ha acudido esta mañana a la catedral de Oslo para dar su último adiós a Ari Behn, fallecido el pasado 25 de diciembre. Quienes han jugado un papel fundamental en la despedida han sido precisamente sus seres más cercanos. Tras una breve introducción, quienes han tomado la palabra durante la ceremonia han sido los padres del fallecido, Marianne Rafaela Solberg y Olav Behn, mostrando su tristeza ante la muerte de su hijo.

La madre del escritor, que en días pasados quizo recordar a Ari con una especial fotografía y un mensaje en su cuenta de Instagram, esta vez junto a su marido, Olav Behn, ha expresado: "Todos nos unimos a ti, te sonreímos a ti y a tu filosofía desde que eras pequeño". "En tu vida ayudaste a una infinidad de personas, ahora sin duda es el momento que nos ha tocado a nosotros", ratificó.

También recordó algunos de los momentos más especiales de la infancia de su hijo: "Me dijiste cuando solo tenías cuatro años que podías entender que Dios creó al mundo y puso luz en las nubes", relató. "Nuestra comunicación comenzó temprano para continuar incluso más allá del portal entre la vida y la muerte", afirmó.

Sobre los talentos artistícos de su hijo, Marianne explicó los matices y colores con los que él veía y disfrutaba de la vida e incluso hizo varias referencias a los momentos de tristeza y depresión que en varias oportunidades afectaron al escritor: "a veces vemos más de lo que se siente bien, pero también tenemos la capacidad de ver y sentir lo que hay en el alma, ver la belleza de las personas en la naturaleza, en la música como arte y en la vida misma", expresó. Así mismo, mencionó algunas de sus obras literarias y la pintura como su último refugio creativo, y un viaje que realizaron a Italia.

La intervención culminó con algunas palabras en inglés en las que ha ratificado su agradecimiento a los presentes por el apoyo ofrecido a su hijo: ""En nombre de todos nosotros, les agradezco a todos desde el fondo de nuestros corazones por el apoyo que han brindado a Ari".

Fuente: Leer Artículo Completo