Mary de Dinamarca recrea la foto más famosa de Lady Di en el Taj Mahal

La princesa Mary de Dinamarca y su marido, Federico de Dinamarca, se encuentran de viaje oficial en la India. En su agenda destaca la visita a ciudades como Nueva Delhi, Chennai y Agra. Y, como era de esperar, tenían programada también pasear por el Taj Mahal y fotografiarse junto a este palacio.

Ambos han posado frente a este monumento recreando la fotografía que Lady Di se hizo en ese mismo lugar hace 31 años.

https://www.instagram.com/p/CpHcum8vhDb

A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus)

Para la ocasión, Mary de Dinamarca ha lucido un estilismo compuesto por una camisa blanca sobre la que ha colocado una falda larga estampada de Etro y un cinturón que combina marrón y tonos claros. Como únicos accesorios, unos delicados brazaletes de oro.

La fotografía de Lady Di en el Taj Mahal que Meghan Markle no conocía

La fotografía de Lady Di en el Taj Mahal es una de esas instantáneas que alcanzan el grado de eternas. Fue tomada un 11 de febrero de 1992 por el fotógrafo Anwar Hussein, y en ella muestra a Diana de Gales sin su entonces (todavía) esposo, sola y sentada en un banco frente a la inmensidad de tan emblemática maravilla. Una imagen que dio la vuelta al mundo y en la que destaca también el conjunto escogido de falda lila y chaqueta naranja que aportaba color.

Sin embargo, y pese a que se trata de una icónica foto, Meghan Markle desconocía su existencia. Así lo cuenta Harry en su libro En la sombra, pues en uno de los capítulos dice que aconsejó a su esposa no fotografiarse frente al Taj Mahal para evitar comparaciones con su madre: “Meghan Markle no sabía de qué hablaba, ni siquiera había visto nunca la fotografía de Diana de Gales de la que hablaba, por lo que se sorprendió ante esa advertencia”, cuenta el hijo menor de Lady Di.

Algo que sí hicieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo, durante un viaje al país en 2016.

Parece que la actriz americana no conocía dicha foto, quizás tampoco las réplicas que de ella existen, pero se ha convertido en tradición que los royals rindan homenaje a la princesa de Gales posando frente al palacio.



Fuente: Leer Artículo Completo