Mary de Dinamarca tiene el truco de estilo para elevar un 'total look' en negro

Al igual que otras figuras de la realeza como Rania de Jordania, Kate Middleton o Doña Letizia, Mary de Dinamarca ha conseguido definir su estilo con el paso de los años hasta convertirse, en la actualidad, en un auténtico referente en materia fashion, en una de las royals más elegantes e inspiradoras de Europa.

Las propuestas que la princesa danesa elige para los eventos formales o citas de gran relevancia dentro de su agenda real consiguen acaparar miradas de lado a lado del globo terráqueo; pero también aquellas por las que se decanta en su día a día. Opciones donde no destacan vestidos de gala y en las que sin embargo, Mary de Dinamarca deja pinceladas de su buen gusto a la hora de vestir, de la gran habilidad que tiene para conseguir los mejores estilismos sin grandes esfuerzos.

En una de sus últimas salidas, la princesa heredera al trono danés volvía a hacer gala de su elegancia al enfundarse en un atractivo estilismo que escondía un llamativo truco de estilo.


Mary de Dinamarca se decantaba por una favorecedora falda midi con volumen y abertura frontal en color negro, el mismo que elegía para la prenda superior, un sencillo top ajustado de manga larga y cuello alto. El toque distintivo y con el que ha logrado dar un giro de 180º al look total black llegaba con el original chaleco abotonado en gris confeccionado en lana y cashmere que llevaba por encima, una pieza en con amplias mangas y corte cropped de Mark Kenly Domino Tan, la misma marca detrás de la falda.

Un elemento sencillo con el que la princesa danesa consigue convertir un sobrio estilismo en una propuesta que marca la diferencia, perfecta para cualquier día de oficina o incluso para una salida de fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CnUz5RgDK1V

A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus)

Para completar la propuesta y siguiendo una de las tendencias más destacadas de la temporada en materia de calzado, Mary de Dinamarca elegía botas de piel estilo mosquetero con alto tacón que estaban firmadas de Prada y que elevaban el estilismo y aportaban un plus de sofisticación y glamour.




Fuente: Leer Artículo Completo