Mary de Dinamarca tiene los vaqueros palazzo más cómodos

Cada vez que una royal pisa la calle ocupa todos los focos mediáticos, como demostró ayer Mary Donaldson, heredera al trono danés, en su visita al internado deportivo Haslev como parte del proyecto ME & WE de la fundación que lleva su nombre. La actual princesa se desplazó hasta este enclave para apoyar a los niños internados y analizar su situación para pensar en nuevas actividades e iniciativas que les ayuden a prosperar desde la propia institución educativa.

Para la ocasión, Mary de Dinamarca escogió un look cómodo en el que se encuentran grandes referencias a otras figuras de la realeza. Apostó por una blazer color crema de Max Mara que ya le hemos podido en otras ocasiones y que vistió sobre una camiseta básica azul marino por dentro de unos pantalones vaqueros palazzo de cintura alta, una de las prendas que, perfectamente, podrían pertenecer al armario de Rania de Jordania.

Esta llamativa prenda, que fue la que otorgó un aire distintivo a su estilismo sencillo, la firmó Britt Sisseck, una marca danesa con sede en Copenhague especialista en blusas y camisas de alta gama que, además, cuenta en su catálogo con varios vaqueros palazzo cómodos como los de la royal, que se trató en concreto del pantalón Kaia.

Si esta pieza fue la que protagonizó el atuendo, los zapatos que escogió Mary de Dinamarca también recordaron a los que le pudimos ver hace unos días a Kate Middleton para asistir a una misa en Kensington en apoyo a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell. La princesa de Dinamarca escogió unas bailarinas de Chanel destalonadas en color crema con la puntera negra que ya le pudimos ver durante sus vacaciones en Melbourne, el pasado mes de abril. Un calzado que resulta un clásico de cualquier fondo de armario royal por ser uno de los más versátiles y favorecedores tanto en su versión plana como en la de tacón para ocasiones más especiales.

El conjunto de Mary de Dinamarca sentencia varias de las prendas atemporales más recurridas de cualquier vestuario. Desde la blazer, pasando por la camiseta básica hasta los pantalones palazzo, que resultan ideales para elevar un look y son una apuesta cómoda idónea para afrontar el ritmo del día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo