Por mucho que nos repitan eso de que los ricos (en este caso, las celebrities y los royals) también lloran, nos cuesta interiorizarlo. O mejor dicho, lo sabemos pero se nos olvida pronto; cada vez que los vemos en alguna de esas imágenes sonriendo y con estilismos, cortes de pelos y joyas que siguen sin estar al alcance de todos, pensamos que nada puede ir mal para ellos. Su estilo de vida también contribuye a ese pensamiento, aunque una vez más, la realidad es bien distinta.
Ahora, Meghan Markle, haciendo gala de su honestidad habitual, ha arrojado algo de luz sobre sus verdaderas emociones ejerciendo como duquesa de Sussex. La royal se sincera en un extracto del documental que grabó junto a su familia durante su viaje oficial por África, Harry & Meghan: An African Journey, que se podrá ver el miércoles 23 de octubre en ABC.
“Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo”, reconoció. “Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero lo cierto es que es algo que ocurre y que no quiero esconder”, añadió la royal.
Fue más lacónica cuando le preguntaron sobre su estado anímico. En este caso, abogó por la contundencia: cuando el periodista Tom Bradby quiso saber si era verdad que “no estaba demasiado bien” y si había sido un “complicado” adaptarse a la vida como royal, contestó que sí.
Unas declaraciones que a nadie le deberían coger por sorpresa teniendo en cuenta la presión que ha sentido Markle desde que se conoció su noviazgo con el príncipe Harry: primero, por se enfrentó al racismo de unos pocos; después, fue testigo de los comentarios de su padre y su hermanastra, que no dudaron en hablar mal de ella por dinero; y lo más reciente: los continuos comentarios sobre las desavenencias con Kate Middleton, su marido, el príncipe Guillermo, y su carácter, en general.
Fuente: Leer Artículo Completo