Como ya anunció hace varias semanas el Palacio de Buckingham, el día 12 de septiembre iba a ser el día elegido por Meghan Markle para retomar su agenda de actos oficiales. La duquesa de Sussex ha vuelvo a aparecer ante los medios para presentar su nuevo trabajo: una colección cápsula en clave low cost con fines benéficos.
Llamada Smart Set, esta línea a precios asequibles en la que la royal ha participado como diseñadora está compuesta por seis prendas clásicas perfectas para cualquier look de oficina: pantalones y blazer en tono negro de Jigsaw, clásica camisa blanca de Misha Nono, un conjunto de varios vestidos de Marks & Spencer y un bolso en tono marrón de John Lewis & Partners. Lo mejor de esta iniciativa, como ya avanzamos, es que todos los beneficios recaudados con este nuevo proyecto irán destinados a Smart Works, una ONG que ofrece asesoramiento y ropa a mujeres en riesgo de exclusión social a la hora de prepararse para las entrevistas de trabajo.
Para su primera aparición pública tras la maternidad, Meghan no ha dudado en llevar las prendas que ella misma ha elaborado en este nuevo proyecto. En este caso, la royal se ha decantado por los pantalones de estilo traje en color negro de Jigsaw y la clásica camisa en blanco de su amiga Misha Nono, una combinación elegante a la que ha querido añadir un toque diferente gracias a los complementos en color marrón, en este caso el cinturón y los stilettos.
No hay mejor embajadora que Meghan para confirmar que si buscas un look working girl esta es tu colección.
Las prendas ya están disponibles en todas las tiendas de Reino Unido y en las webs de las diferentes firmas. Éxito a la vista…
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok