Meghan Markle, sonriente y con Archie en Vancouver a la espera de Harry

Mientras el príncipe Harry se despedía de los suyos en casa, Meghan Markle disfrutaba estos días en Canadá de una vida más apacible junto a Archie y lejos de los focos que la atosigaban en Reino Unido.

La duquesa de Sussex fue fotografiada este lunes paseando junto a su pequeño de 8 meses y sus dos perros, Oz y Guy, por el parque Horth Hill Regional Park de Vancouver. Son las primeras imágenes que se toman de Markle o Archie desde que la reina Isabel II anunciara este fin de semana que el futuro de los duques de Sussex pasará por dejar de depender de la Corona. Según el plan publicado el sábado desde Buckingham Palace, Markle y Harry ya no tendrán títulos reales, ni se financiarán con dinero público, ni llevarán a cabo deberes reales o militares.

Markle lleva en Canadá desde el pasado 10 de enero, cuando abandonó tierras inglesas en búsqueda de más tranquilidad. En aquellas fechas, los duques acababan de anunciar su intención de dar un paso atrás y ser financieramente independientes a la Corona, pero Markle prefirió volver a Vancouver donde la esperaban Archie y su amiga Jessica Mulroney, que según People parece que ejerció de niñera unos días. Los duques y el pequeño ya habían pasado la Navidad en Vancouver junto a la madre de Markle, Doria Ragland.

https://www.instagram.com/p/B7j1HRkly9g/

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Las instantáneas de Markle y Archie llegan el mismo día en el que el príncipe Harry ha cogido un vuelo en dirección al país norteamericano. El duque de Sussex podría haber asistido a su último evento oficial de la Corona durante una cita de la organización benéfica Sentebale en la que atajó la controversia en torno a su salida.

"Me llena de tristeza que todo haya llegado a este punto. La decisión que he tomado para mi mujer y yo de dar un paso atrás no es una que haya tomado a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones después de muchos años de desafíos. Y sé que nunca lo he hecho de forma correcta, pero en lo que respecta a esto de verdad que no había otra opción", explicó Harry en la noche del domingo. "Lo que quiero dejar claro es que no estamos huyendo y ciertamente no nos estamos alejando de vosotros".

Fuente: Leer Artículo Completo