Para terminar el año, los duques de Sussex pasan sus primeras navidades en California en compañía de su hijo Archie. A pesar de disfrutar de un pequeño descanso navideño, Meghan y Harry no han querido cesar sus labores y han realizado una donación en nombre de su hijo a los más necesitados.
La organización beneficiada de esta donación ha sido la neozelandesa Make Give Live, una asociación que conecta a diferentes personas para ayudar a personas con poco recursos a través del fomento de diferentes actividades, entre las que destaca la labor de tejer gorros de punto. De hecho, el famoso gorro de lana que lució el pequeño Archie en una de las publicaciones más comentadas de los duques de Sussex en Instagram, fue un regalo que Make Give Live realizó al pequeño de la familia.
https://www.instagram.com/p/CIy-6UAs9_T
A post shared by Make Give Live (@makegivelive)
Esta vez, eso sí, la donación se realizó al contrario. Meghan y Harry se acercaron a la organización para comprar un centenar de gorros. Y lo mejor: lo hicieron a nombre de Archie. Si ya en septiembre de 2019, pocos meses después de nacer, sus padres decidieron donar dinero para la construcción de una piscina en Mozambique para favorecer la igualdad de oportunidades a diferentes comunidades, ahora la segunda iniciativa solidaria del pequeño tiene lugar un año más tarde por navidades.
Si bien la demanda de gorros aumentó notablemente desde entonces en Make Give Live, ahora gracias a esta donación, la asociación podrá fabricar y, por tanto, distribuir, otros 200 sombreros adicionales a las familias más necesitadas, con el objeto de proteger a sus pequeños durante el invierno. Sin duda, el pequeño va acumulando logros y podrá coronarse como una de las personalidades solidarias más jóvenes.
Fuente: Leer Artículo Completo