Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron hace unos días su residencia en Canadá para mudarse a Los Ángeles, y así evitar quedarse recluidos en su país de acogida, que se propuso cerrar las fronteras debido al coronavirus.
Ahora, además, sabemos que el matrimonio se propone liderar una nueva organización caritativa que, según confirma la publicación Page Six no será como las “habituales”. Para ello, contarán con la ayuda de Catherine St-Laurent, que ha trabajado durante años mano a mano con Melinda Gates. Más concretamente, con su Fundación dedicada a mejorar las vidas de mujeres en todo el mundo.
“Después de 9 años con Melinda, la Fundación Gates y los equipos de Pivotal Ventures, voy a empezar un nuevo capítulo y quiero compartir mi información de contacto, así que vamos hablando”, escribió Catherine St-Laurent en una carta a sus colegas según ha publicado la web estadounidense.
En cualquier caso, St-Laurent ya ha anunciado que su carrera profesional está a punto de dar un vuelco. “La próxima semana, me convertiré en la Jefa de personal y la Directora ejecutiva de la ONG de Megan M y Harry. Empiezan un nuevo capítulo y estoy encantada de poder apoyarlos llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que más nos importan a todos”, resumió la profesional.
Fuente: Leer Artículo Completo