Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles el mes pasado, según las informaciones, estuvieron aislados en una urbanización cerrado e incluso pasaron semanas sin ver a la madre de Meghan, Doria Ragland, aunque estaba a solo unos pocos kilómetros de distancia. Ahora que han estado en la ciudad durante algunas semanas, comienzan a aventurarse fuera, y el jueves, Harper’s Bazaar informó que la pareja ha estado ayudando a entregar comidas de caridad por la ciudad.
Según la revista, la pareja pasó dos días esta semana como voluntarios para Project Angel Food, un programa de ayuda que ofrece comidas preparadas a personas con enfermedades potencialmente mortales, haciendo uso de mascarillas y equipo de protección. Un beneficiario ni siquiera se dio cuenta de que eran ellos, hasta que vio una furgoneta negra con una cuadrilla de guardias de seguridad.
Richard Ayoub, director ejecutivo de la organización benéfica, ha revelado al sitio de noticias local WeHoVille que la pareja se puso en contacto con él para ofrecerse como voluntarios. "Querían ayudarnos a liberar a algunos de los conductores de su carga de trabajo", dijo. “Han hecho entregas en West Hollywood hoy. Es realmente, realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son las personas más sencillas”.
Una fuente cercana a Meghan y Harry revela a Harper’s Bazaar que les mueve su respeto por las personas que trabajan largas horas mientras el coronavirus se propaga por los Estados Unidos: "La pareja está agradecida por todos esos voluntarios e inspirada por los trabajadores de primera línea, trabajadores esenciales y y personas en todas partes que están comprometidas a responder a las necesidades de sus comunidades en esta crisis”.
A lo largo de su reinado, la reina Isabel II le ha dado prioridad a obtener experiencia práctica y ha hecho de todo, desde inaugurar una central nuclear en 1956 hasta publicar su primera foto en Instagram el año pasado. Meghan y Harry ya no son miembros de la realeza oficial, pero todavía siguen los pasos de la reina cuando se trata de ayudar. También se mantienen conectados con las organizaciones benéficas que apoyaron mientras representaban a la reina. Esta semana, anunciaron una gran donación a Feeding Britain, una organización que visitaron en enero de 2019, y durante el fin de semana de Pascua, Harry se comunicó con las familias de los niños que conoció a lo largo de los años a través de la Fundación WellChild.
Debido a que su edad la pone en alto riesgo de contraer el virus, la reina se encuentra actualmente aislada en el castillo de Windsor con el príncipe Felipe y un pequeño equipo. Mientras ella y otros miembros de la realeza están llevando a cabo la mayor parte de su trabajo por videollamada, algunos han logrado echar una mano en persona. El miércoles, Sofía de Wessex se ofreció como voluntaria en una empresa de catering para preparar comidas para los trabajadores de la sanidad pública británica.
Artículo publicado originalmente en la edición estadounidense de Vanity Fair y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo