Michelle Obama opina sobre la entrevista de Meghan y Harry

Las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la familia real inglesa en su entrevista con Oprah Winfrey han causado un terremoto dentro de la casa real. Y casi nadie parece dispuesto a guardarse su opinión sobre el asunto, Michelle Obama incluida. Nunca antes desde los tiempos de Lady Di la familia real se había visto tan expuesta y había tenido que dar explicaciones.

Los problemas de salud mental de Meghan Markle y las acusaciones de racismo sobre su ella y su hijo están haciendo temblar los cimientos de Buckingham de nuevo. Pero Michelle Obama quiere poner paz en medio de la tensión. La exprimera dama explico a Access Hollywood que tiene confianza en que puedan arreglar sus diferencias.

«Cuando pienso en lo que están pasando, piense en la importancia de la familia, y solo rezo para que haya perdón y haya claridad, amor y resolución en algún momento, porque no hay nada más importante que la familia», ha confesado Michelle, que siempre se ha mostrado cercana con la reina Isabel II y el resto de la familia en todos los actos oficiales que han compartido, y también ha mostrado su amistad con Meghan Markle en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B22FRfDgbJ3

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

Tras las explosivas declaraciones de los duques de Sussex en el programa de Oprah Winfrey, la reina Isabel II emitió un comunicado en el que les mostró su afecto como abuela mientras aseguraba que todas las acusaciones serían abordadas en privado. Más rotundo se mostró el príncipe William en su primer acto público tras la entrevista, asegurando que su familia no es racista.

Parece que aún falta tiempo para que las asperezas se limen y los Windsor vuelvan a ser una familia unida y en sintonía, tal y como desea Michelle Obama según sus últimas declaraciones.




Fuente: Leer Artículo Completo