Michelle Obama y doña Letizia comparten estampado favorito: los lunares, pero Michelle lo llevó primero

Desde que llegó a la Casa Blanca, Michelle Obama demostró que la moda le gustaba. Los medios de comunicación hablaban de los logros de su marido como presidente pero con un ojo puesto en los looks que lucía su esposa. Aquel vestido blanco de chifón de Jason Wu repleto de flores y pedrería que llevó a la investidura de Barack Obama se expone en el Museo Nacional de Historia Estadounidense y otros looks como el vestido rojo y negro de Narciso Rodríguez que lució la noche en la que Obama fue elegido, también permanece en el imaginario colectivo.

Pero su gusto por la moda viene de mucho antes. Algo que Michelle ha demostrado en su última publicación de Instagram. La exprimera dama ha compartido una imagen de su baile de graduación de Secundaria, una joya de su álbum de recuerdos en la que aparece sentada sobre una butaca de mimbre con un vestido que confirma que, hace 30 años, Michelle Obama ya apostaba por el estampado favorito que doña Letizia no ha dejado de lucir en los últimos meses: los lunares.

Michelle escogió para una de las noches más esperadas de la etapa de Secundaria un vestido lencero rosa con lunares, con escote en V y abertura lateral con el que estaba deslumbrante. Con el pelo corto y ensortijado y una fina cadena dorada, Michelle ya daba muestras de su elegancia en aquella época.

Michelle Obama compartió este imagen bajo el hashtag #PromChallenge. Michelle, que preside When We All Vote (Cuando Todos Votemos), se ha asociado con la MTV para animar a los estudiantes a contar en Instagram con este hasthag qué hace su escuela para registrar a los estudiantes para que voten y el premio es un baile de graduación gratis para el centro.




Fuente: Leer Artículo Completo