Tan cierto es aquello de que «ojos que no ven, corazón que no siente», como eso otro de que «donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas». Tras pasar la primera de las fases, Nagore Robles se encuentra en la segunda con Sandra Barneda, su expareja y la mujer con la que compartió tres años de su vida de lo más intensos.
Hace cuatro meses y después de haber superado una crisis a principios del pasado 2019, Nagore y Sandra decidían poner punto y final a su relación de la manera más discreta que pueden hacerlo dos personas que suscitan tanto interés público. Era entonces cuando la vasca decidía hacer ‘unfollow’ en Instagram a la presentadora.
Un gesto que se ha puesto muy de moda entre los famosos el de dejar de seguir a quien fue el amor más reciente para no seguir sus pasos y evitar dolor y sufrimiento evitable. Nagore lo hizo. E igual que dio a dejar de seguir, ahora ha tomado la decisión de volver a conocer de primera mano todo lo que su ex cuelga en la red social y la sigue de nuevo.
¿A qué puede deberse este acercamiento? A nadie se le escapa que las palabras de Barneda en ‘Planeta Calleja’ hace una semana fueron toda una declaración de amor hacia quien fue su novia. Este relataba cómo para ella había sido lo más importante que le había pasado en la vida. Otra cosa es que, con el tiempo, se dieran cuenta de que no estaban hechas para compartir una vida en común. Pero, sin duda, sus palabras habrían provocado este borrón y cuenta nueva.
Al menos, para reconstruir la amistad que existía antes de que se convirtieran en pareja. Robles se encuentra en un momento propicio para hacerlo, puesto que, en lo laboral, también le sopla el viento a favor. Ahora mismo, es la sustituta de Toñi Moreno, que ayer se convertía en madre primeriza con la llegada de Lola, al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Fuente: Leer Artículo Completo